Oasis de paz en la Font de Sa Cala - Hotel con propiedad, restaurante, bar, cervecería al aire libre y piscina a sólo 700m del mar, Obj. 6839
Parameters
Description
Este sofisticado hotel mediterráneo ha sido diseñado y pensado para ser muy familiar. Ofrece un parque infantil, ping-pong, dardos, petanca, libros de alquiler, DVD y rincón de TV en el salón y una piscina de agua salada. El hotel dispone de 32 habitaciones dobles y 4 individuales, además de un piso de servicio. De las 32 habitaciones dobles, 10 se pueden habilitar para 3 personas. Veinte habitaciones dobles se pueden convertir en 10 combinaciones familiares, dos de las cuales tienen una puerta de conexión. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, ventiladores de techo, Wi-Fi, terrazas o balcones. Algunas de las habitaciones tienen una maravillosa vista panorámica del paisaje. Además de un gran restaurante, el hotel ofrece un bar y una cervecería al aire libre con barbacoa. Hay tumbonas y sombrillas en el césped junto a la piscina de 64 m².
Póngase en contacto con Sabine Staegmeir en nuestra oficina de Cala Ratjada.
Piscina de agua salada (tecnología punta con desinfección de agua salada; sin cloro), incluido sistema de circulación/filtrado. 64m², profundidad 2,40m. Baños en parte con bañera, en parte con ducha, restaurante 80 plazas, cervecería para cenar 100 plazas, bar 40 plazas, agua dulce por tubería con buena presión de agua y excelente calidad de agua, descalcificación propia - sistema de presión de agua. El agua caliente para las habitaciones de los huéspedes y la cocina/bar/piso del operario se calienta gratuitamente con energía solar.
Calefacción de gas, calefacción por suelo radiante, sistema solar, iluminación ecológica, WiFi, césped para tomar el sol, parque infantil, bolera, TV, TV vía satélite, acceso para sillas de ruedas, terrazas de 150m², plazas de aparcamiento en la propiedad y mucho aparcamiento en la calle.
Dispone de todos los permisos oficiales (Ministerio de Turismo, Ayuntamiento, Ministerio de Sanidad, Ministerio de Trabajo, Agencia Tributaria, etc.) y se han cumplido todos los requisitos de modernización.