Casa de pueblo en Muro con potencial de renovación o nueva construcción con licencia de obra nueva existente / propiedad nº 8944
Parameters



Description
Esta espaciosa casa de pueblo está a la venta en el encantador pueblo de Muro, una de las comunidades más auténticas del norte de Mallorca. La propiedad fue construida originalmente en 1900 y actualmente tiene una superficie construida de unos 190 m². Ofrece una excelente base para una renovación integral en el estilo tradicional, así como para una construcción completamente nueva. Ya existe una licencia válida para demolición y nueva construcción, mientras que debe solicitarse la correspondiente licencia de renovación.
La casa se extiende en varios niveles y tiene elementos típicos del estilo mallorquín que pueden ser bellamente enfatizados con una renovación profesional. Si, por el contrario, desea diseñar una propiedad moderna según sus propias ideas, la licencia de obras existente le brinda la oportunidad de crear un nuevo hogar contemporáneo en una ubicación privilegiada.
Destaca la construcción adicional en el patio interior, ideal para convertirla en un apartamento independiente para invitados. Por lo tanto, la propiedad no sólo ofrece espacio para los futuros propietarios, sino también para los visitantes, una oficina en casa o uso individual.
La infraestructura ya está instalada: las conexiones de electricidad y agua están disponibles, lo que facilita la realización de las obras previstas.
Esta casa adosada ofrece una oportunidad única tanto para inversores como para compradores privados: una combinación de carácter histórico, flexibilidad estructural y una ubicación céntrica. Tanto si se trata de una reforma con estilo como de una nueva construcción moderna, aquí en Mallorca se pueden hacer realidad los sueños de vida individuales.
Para más información, póngase en contacto con Anika Schubert. Tel. 611 14 48 99
* Construido en 1900 - encanto histórico con potencial de desarrollo
* Aprox. 190 m² de superficie construida
* Licencia de obra nueva en vigor
* Posibilidad de renovación completa en estilo tradicional
* Dependencia separada en el patio, ideal para un piso de invitados
* Conexiones de electricidad y agua ya disponibles
* Ubicación tranquila en el auténtico pueblo de Muro
* A pocos minutos de las playas de Alcúdia y Can Picafort
* Buenas conexiones con Palma y el aeropuerto