Planta baja con pequeño jardín propio en complejo bien cuidado en Font de Sa Cala Obj. 7933
Parameters
Description
¡Esta nueva construcción es exactamente la decisión correcta! En la hermosa Font de Sa Cala en la costa este de Mallorca, a poca distancia de la playa, tiene la oportunidad de adquirir este hermoso piso con una superficie construida de 140 m² en un complejo residencial moderno y arquitectónicamente atractivo con un total de 31 pisos modernos y 11 villas exclusivas.
Este es el último piso de planta baja aún disponible, que impresiona por su zona de estar/comedor abierta y luminosa, desde la que se tiene una vista increíble de las montañas circundantes a través de ventanas de suelo a techo.
El piso tiene 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Ambos baños están equipados con calefacción eléctrica por suelo radiante.
La fantástica cocina con encimera de cuarzo y electrodomésticos integrados crea un ambiente acogedor y el sistema de aire acondicionado frío/calor mediante bomba de calor garantiza un agradable clima de vida.
El complejo se complementa idealmente con una piscina comunitaria, jacuzzi, duchas exteriores, un parque infantil y un aparcamiento y promete vida mediterránea bajo el sol mallorquín.
Relájese y disfrute de los pequeños placeres de la vida cotidiana en su piso de ensueño y en la tranquila localidad costera de Font de Sa Cala con sus encantos naturales y sus hermosas playas. ¡Estamos seguros de que estará encantado con esta propiedad de nueva construcción!
Aproveche la oportunidad y concierte una visita hoy mismo.
La Sra. Daniela Berg de nuestra oficina en Cala Ratjada estará encantada de atenderle.
El mobiliario y la decoración que aparecen en las fotos son orientativos.
* Aire acondicionado frío/calor mediante bomba de calor
* Baños con suelo radiante
* 3 dormitorios
* 2 baños
* TV por satélite
* Posibilidad de Internet
* Lavadero
* Trastero
* Terraza con pequeño jardín
* Plaza de aparcamiento en el parking subterráneo y trastero
* Piscina comunitaria con piscina para niños e hidromasaje