Cala Ratjada: ¡¡¡Pequeño pero bonito!!! El piso de vacaciones perfecto en Cala Agulla, Obj.7597
Parámetros
Descriptión
Este encantador piso con una superficie construida de 58 m² es la casa de vacaciones perfecta. Puede empezar el día con una vista del amanecer mientras desayuna en la terraza y luego saltar al mar justo delante de la puerta principal. ¡No hay nada mejor que esto!
El piso, diseñado con mucho cariño, se encuentra en la primera planta y se accede a él por una escalera desde la terraza de la piscina del complejo. Dispone de un dormitorio con un gran armario empotrado, un cuarto de baño con ducha a ras de suelo y un salón-comedor, desde el que se accede a otra posible zona de dormitorio a través de una escalera de madera. Esta alcoba también oculta espacio de almacenamiento adicional que aprovecha perfectamente la generosa altura del techo.
Una pequeña cocina con pasaplatos completa el espacio. El salón tiene acceso a la acogedora veranda cubierta con espectaculares vistas al mar. Con buen tiempo, se puede ver hasta Mallorca.
El pequeño complejo consta de 30 pisos repartidos en dos edificios de dos plantas cada uno. La pareja de conserjes habla alemán y siempre están disponibles para ayudar. Una refrescante piscina comunitaria y una fantástica zona de baño junto al mar le permitirán sentir y disfrutar del estilo de vida mediterráneo de este popular complejo vacacional.
No se pierda este precioso piso y póngase en contacto con nosotros hoy mismo. La Sra. Sabine Staegemeir de nuestra oficina en Cala Ratjada estará encantada de responder a todas sus preguntas.
* 1 dormitorio doble
* Espacio adicional para dormir para niños o invitados en el altillo reconvertido
* Baño con amplia ducha y ventana
* Cocina amueblada con pasaplatos
* Espacio de almacenamiento en la alcoba
* Ventanas parcialmente de plástico con doble acristalamiento
* Persianas de aluminio
* Vistas al mar
* Piscina comunitaria