Sobre nosotros - Mayer & Dau
Skip to content

DESCUBRA LA DIFERENCIA

SUMÉRJASE EN EL MUNDO DE MAYER & DAU INMOBILIARIA

Nuestro director general, Benjamin Dau, completó su formación como especialista hotelero en un hotel de lujo antes de comenzar su aprendizaje como agente inmobiliario y tasador. Los valores que aprendió allí – la confiabilidad, la cortesía y la amabilidad – están profundamente arraigados en nuestra empresa hoy.

El negocio familiar está representado en 8 ubicaciones. Puede encontrarnos en Aurich, Bad Zwischenahn, Berlín, Bremen, Duhnen, Oldenburg, Rastede, y también en Cala Ratjada en Mallorca. Nuestras oficinas trabajan juntas en diferentes ubicaciones, formando una red única.

El foco de nuestro trabajo está en la venta de bienes raíces, alquiler de propiedades y valoraciones. Con el lema “Más que solo un corredor”, buscamos revolucionar la industria. Por lo tanto, somos más que una empresa de corretaje tradicional. Vamos más allá y ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios a través de nuestra agencia de publicidad interna, fotógrafos, ingenieros, ingenieros de construcción, arquitectos, agentes inmobiliarios y especialistas. Así, tenemos el especialista adecuado para cada área para comercializar las propiedades con nuestra estrategia de 5 estrellas. Nuestra extensa red de más de 500 socios distribuidores completa el paquete de atención integral para nuestros clientes.

Por supuesto, también lo apoyamos más allá de la compra o venta. Como cliente, también se beneficia de nuestras otras empresas: JuCon Hausverwaltung GmbH, Dau Bau GmbH empresa de construcción, Dau Immobilien GmbH desarrollo de proyectos, Dau & Buning GmbH empresa de ingeniería estructural y la consultoría empresarial Bedeutungswerk GmbH.

VALORES QUE VIVIMOS A DIARIO

COLABORACIÓN
A pesar del tamaño de nuestra empresa, mantenemos nuestros procesos ágiles. Esto le permite beneficiarse de decisiones rápidas y altamente calificadas para sus preguntas. Siempre mantenemos una relación cercana y auténtica con nuestros clientes.

COMPETENCIA
Tenemos años de experiencia en la industria y trabajamos con expertos especialmente capacitados. Entre otras cosas, empleamos profesionales que se centran exclusivamente en condominios.

TRANSPARENCIA
Desde el principio, explicamos abiertamente a nuestros clientes qué pueden esperar de trabajar con nosotros. La comunicación honesta es esencial para nosotros.

CONFIANZA
Cumplimos nuestras promesas. Es nuestra ética de trabajo precisa y atención al detalle lo que nuestros clientes aprecian tanto de nosotros. Además, nuestros resultados confiables son la base para una relación comercial a largo plazo caracterizada por una profunda confianza.

CERCANÍA FAMILIAR
Es importante para nosotros que se sienta cómodo como cliente. Una interacción respetuosa en igualdad de condiciones asegura que podamos construir una relación comercial muy accesible con nuestros clientes.

CALIDEZ
Como una de las empresas líderes en la industria, destacamos sobre todo por nuestra alta satisfacción del cliente. Y hay una razón para ello: el cliente y sus deseos están en el centro de lo que hacemos. Por lo tanto, podemos garantizarle un trato cálido y amigable cuando trabaje con nosotros.

NUESTRO SERVICIO

Cuando se trata de ventas de bienes raíces, alquiler de propiedades o contratación de un tasador, se trata de su capital. Lo que nos distingue, junto con nuestras propiedades excepcionales, es nuestro servicio.

Confíe en la experiencia de una de las principales empresas de bienes raíces de nuestra región. Benefíciese de la experiencia de agentes inmobiliarios o tasadores bien capacitados. Para muchos, la propiedad es la mayor inversión de sus vidas, así que puede exigir el mejor asesoramiento.

SERVICIO PARA VENDEDORES

¿Quiere comercializar su propiedad de manera segura y profesional? Venda su propiedad al precio de venta óptimo a través de nosotros.

Servicio al comprador

¿Está buscando la propiedad de sus sueños en Mallorca? Confíe en nuestra experiencia – encontraremos la propiedad adecuada exactamente según sus deseos.

UN EQUIPO DE EXPERTOS DETRÁS DE MAYER & DAU

Nuestros empleados altamente calificados se distinguen sobre todo por su compromiso de ofrecer los mejores resultados. Entre ellos se encuentran agentes inmobiliarios, corredores de bienes raíces, tasadores inmobiliarios, especialistas en bienes raíces, administradores de propiedades, consultores de nueva construcción, arquitectos, dibujantes técnicos, ingenieros estructurales, así como aprendices. Como parte importante de nuestra empresa, contribuyen colectivamente al éxito de la misma.

Benjamin Dau

CEO
Agente inmobiliario
Tasador de bienes raices certificado

Oficina Mallorca
Am Pinienplatz
CL Isaac Peral 30
07590 Cala Ratjada

0034 871181310
b.dau@mayer-dau.es

Julian Dau

Director técnico
Ingeniero civil

Oficina Mallorca
Am Pinienplatz
CL Isaac Peral 30
07590 Cala Ratjada

0034 871181310
mallorca@mayer-dau.es

Sabine Staegemeir

Gerente de oficina Mallorca
Agente inmobiliario

Oficina Mallorca
Am Pinienplatz
CL Isaac Peral 30
07590 Cala Ratjada

0034 871181310
s.staegemeir@mayer-dau.es

Holger Gehrke

Gerente de distribución de ventas

Oficina Mallorca
Am Pinienplatz
CL Isaac Peral 30
07590 Cala Ratjada

0034 871181310
h.gehrke@mayer-dau.es

Christoph Smotrycki

Arquitecto

Oficina Mallorca
Am Pinienplatz
CL Isaac Peral 30
07590 Cala Ratjada

0034 871181310
c.smotrycki@mayer-dau.es

Daniela Berg

Asistente

Oficina Mallorca
Am Pinienplatz
CL Isaac Peral 30
07590 Cala Ratjada

0034 871181310
d.berg@mayer-dau.es

Álvaro Sanchez Boyero

Agente inmobiliario

Oficina Mallorca
Am Pinienplatz
CL Isaac Peral 30
07590 Cala Ratjada

0034 871181310
a.sanchez-boyero@mayer-dau.es

Fiorella Molina

Asistente

Oficina Mallorca
Am Pinienplatz
CL Isaac Peral 30
07590 Cala Ratjada

0034 871181310
f.molina@mayer-dau.es

Ronny Walter

Fotógrafo

Nuestras ubicaciones

Nuestras oficinas se encuentran en 8 lugares en toda Europa. Nos puede encontrar en Aurich, Duhnen, Oldenburg, Bad Zwischenahn, Berlín, Bremen, Rastede y en Cala Ratjada en Mallorca. Puede contactarnos fácilmente por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. También estaríamos encantados de darle la bienvenida en persona en una de nuestras ubicaciones.

Escribanos

Escribanos
Ich habe die Datenschutzhinweise zur Kenntnis genommen.
Ich bin mit den AGB einverstanden.