Casa adosada con piscina en la popular localidad de Sa Pedruscada. Obj. 9101
Parámetros
Descriptión
Situada en una zona tranquila de Cala Ratjada, la popular Sa Pedruscada, en segunda línea de mar, esta encantadora casa adosada ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y ubicación privilegiada. A escasos metros del mar, es el lugar ideal para aquellos que quieran disfrutar de la brisa marina y la tranquilidad de esta bella localidad costera. Varias terrazas permiten saborear al máximo el clima mediterráneo y las vistas al mar.
La propiedad se distribuye en tres niveles. En la planta baja hay un amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza -perfecta para relajarse al aire libre-, un cuarto de baño totalmente equipado con ducha y una cocina independiente con espacio para una zona de comedor. Desde aquí se accede a otra terraza con piscina privada, ideal para refrescarse en los calurosos días de verano y con mucho espacio para tumbonas, mesa y sillas.
En la primera planta hay tres dormitorios, dos de ellos con preciosas vistas al mar. En la planta superior está la azotea con un lavadero y una habitación adicional que se utiliza actualmente como trastero. Desde aquí también hay unas maravillosas vistas al mar.
La casa está equipada con aire acondicionado (frío/calor) en la planta baja y en dos de los dormitorios. También dispone de piscina privada, dos amplias terrazas en la planta baja y espacio adicional en la azotea, lo que confiere a esta propiedad un carácter muy especial.
Gracias a su proximidad al mar y a las versátiles zonas exteriores, esta casa es adecuada tanto como residencia permanente como refugio perfecto para pasar unos días de relax en la costa.
Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con el Sr. Álvaro Sánchez en nuestra oficina de Cala Ratjada.
* 238 metros cuadrados
* 80 metros cuadrados de terraza
* 3 habitaciones
* 2 cuartos de baño
* Aire acondicionado frío/calor
* Piscina
* Terraza