Finca tradicional de piedra natural en Capdepera, Mallorca. Obj. 9030
Parámetros



Descriptión
Casa de campo rústica con una sensación absoluta de Mallorca. ¡Puro idilio!
Esta encantadora finca de piedra natural está situada en un lugar idílico entre Capdepera y Artà, en una amplia parcela de aprox. 17.733 m². El entorno tranquilo y el jardín, cuidadosamente ajardinado, ofrecen mucha privacidad e invitan a la relajación.
La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja hay una acogedora zona de entrada con chimenea, una acogedora sala de estar con estufa de leña, una cocina rústica con comedor y un cuarto de baño. Varias terrazas cubiertas con varias zonas para sentarse contiguas amplían el espacio exterior.
En la planta superior, encontrará una galería diáfana, un amplio dormitorio doble con acceso a la terraza de la azotea con vistas a toda la propiedad, otro dormitorio y un baño. La planta superior está equipada con unidades de aire acondicionado tipo split.
La propiedad también cuenta con una gran balsa de agua y su propio pozo, lo que permite un suministro de agua autosuficiente. Varias pequeñas dependencias ofrecen espacio de almacenamiento adicional. La finca está conectada a la red eléctrica pública.
Esta propiedad es ideal para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan paz y tranquilidad, pero que no quieren perderse las buenas conexiones: Tiendas, restaurantes, playas, instalaciones deportivas y campos de golf se encuentran a pocos minutos en coche.
Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con Celina Kirchner en nuestra oficina de Cala Ratjada.
* 2 dormitorios
* 2 baños
* Aire acondicionado
* Cocina amueblada
* Jardín de 17.500m².
* Estufa de leña
* Terraza
* Cuenca de captación de agua
* Vista a la montaña