Planta baja en el pintoresco Capdepera, objeto 8877
Parámetros



Descriptión
Este exclusivo proyecto residencial de pisos y adosados de alta calidad en Capdepera se está construyendo en uno de los tramos más bellos de la costa este mallorquina.
Los elegantes pisos de la planta baja ofrecen un dormitorio con baño independiente y otro dormitorio doble con baño en-suite. La sala de estar con cocina americana equipada, lavadero contiguo y una sala de estar y comedor forman la pieza central de la vivienda. Las generosas puertas correderas permiten una transición suave a la zona exterior.
El equipamiento de alta calidad incluye un sistema de aire acondicionado por split para temperaturas agradables en cualquier época del año, un sistema de ventilación mecánica y persianas exteriores eléctricas para una protección solar y privacidad eficaces. Todas las unidades están equipadas con puertas de entrada de seguridad blindadas y, dependiendo de la unidad, disponen de una o dos plazas de aparcamiento en el aparcamiento subterráneo propio del edificio.
Todos los residentes tienen acceso a las modernas zonas comunes. Éstas incluyen una piscina con ducha exterior contigua y una zona sombreada para tomar el sol.
Los jardines están plantados preferentemente con plantas autóctonas y equipados con un sistema de riego por goteo.
Un moderno sistema fotovoltaico para el suministro eléctrico comunitario y un sistema centralizado de descalcificación del agua garantizan un confort de vida sostenible.
La fecha de finalización prevista es noviembre de 2027.
Si tiene alguna pregunta o necesita más información, póngase en contacto con la Sra. Sabine Staegemeir en nuestra oficina de Cala Ratjada.
* Dos dormitorios
* Dos cuartos de baño (uno en suite)
* Lavadero
* Cocina amueblada con electrodomésticos
* Persianas eléctricas exteriores
* Puerta de entrada blindada
* Aire acondicionado split
* Ventilación mecánica
* Terraza
* De una a dos plazas de aparcamiento subterráneo
* Piscina comunitaria
* Sistema de descalcificación del agua
* Sistema fotovoltaico comunitario