Fantástico piso dúplex en el Anchorage Club con gran azotea y vistas al mar Obj. 8404
Parámetros



Descriptión
Este dúplex excepcionalmente espacioso y totalmente renovado se encuentra en el codiciado complejo residencial ANCHORAGE CLUB - una dirección exclusiva justo al lado del mar. El complejo cuenta con amplios jardines, un lujoso spa, pistas de tenis, zona de barbacoa, gimnasio, playa privada y cinco piscinas comunitarias, una de ellas climatizada durante todo el año. Los propietarios también disfrutan de seguridad de primera clase y privacidad absoluta.
El acceso al precioso piso dúplex se realiza a través de unos pocos escalones y conduce a la planta inferior con una moderna cocina abierta y un luminoso salón-comedor que da directamente a una terraza cubierta. Dos amplios dormitorios dobles, un trastero y dos cuartos de baño (uno en suite) también se encuentran en este nivel.
Una escalera ensanchada conduce a la planta superior, que ofrece un espacio de estar diáfano con techos impresionantemente altos. Hay otra zona para dormir en la galería, así como un acogedor escritorio para trabajar o leer. El cuarto de baño es espacioso y cuenta con una ducha a ras de suelo para mayor comodidad. La amplia terraza exterior con impresionantes vistas al mar invita a relajarse y tomar el sol. Una práctica cocina americana proporciona comodidad adicional para preparar comidas y bebidas directamente in situ.
Las características incluyen calefacción por suelo radiante en ambas plantas, aire acondicionado con bomba de calor, cocinas totalmente equipadas y calentador de toallas en todos los baños - para el máximo confort de vida en uno de los lugares más exclusivos de Mallorca.
* Fantástica casa adosada en el CLUB ANCHORAGE
* 173 m² construidos
* 3 dormitorios
* 3 baños
* cocina moderna
* salón abierto
* Balcón
* Azotea con vistas al mar
* Calefacción por suelo radiante
* plazas de aparcamiento abiertas
* 5 piscinas comunitarias, una de ellas climatizada en invierno
* Restaurante propio
* Gimnasio
* Playa privada
* Seguridad 24 horas en la entrada